Entrega de notas el viernes 22 de marzo

El próximo viernes 22 de marzo se publicarán las notas del segundo trimestre de este curso. Recuerden que pueden acceder a las notas a través de la APP Familias de la CEFPAFD.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

2ª JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El próximo lunes, 1 de abril, de 16:00 a 17:00, celebraremos una nueva Jornada de Puertas Abiertas para aquellas familias interesadas en conocer nuestro centro.

No olviden apuntarse en el siguiente formulario, ese mismo lunes por la mañana confirmaremos la asistencia al correo electrónico que nos faciliten:

https://forms.gle/EvfQvKmNYp5W6b7m6

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO 2024-2025

Estimadas familias,

La Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes ha publicado recientemente el calendario del procedimiento de admisión del alumnado de educación infantil y educación primaria para el curso 2024-2025.

Iremos publicando en el blog recordatorios a medida que se acerquen las fechas del procedimiento indicadas en el calendario. Por lo pronto, es importante tener en cuenta las siguientes fechas:

FASE I

Del lunes 8 de abril al lunes 22 de abril se abrirá el periodo de SOLICITUD DE PLAZAS. Durante ese intervalo podrán acceder a la web de Admisión y Matrícula y proceder a seleccionar el centro o los centros en los que están interesados.

El martes 30 de abril se publicará el LISTADO DE PARTICIPANTES y, en su caso, REQUERIMIENTOS DE DOCUMENTACIÓN DE BAREMO.

Puede consultar el calendario completo y más información haciendo clic en el siguiente enlace:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/alumnado-familias/admision_alumnado/infantil_primaria/index.html

Publicado en Calendario, Centro | Deja un comentario

Actividades ERASMUS+

En el día de hoy, nuestro alumnado ha participado con el alumnado de Eslovenia en dos talleres impartidos por docentes del Centro. Por un lado han elaborado palos de lluvia y otros instrumentos de percusión en un taller musical y por otro han participado en diversos juegos tradicionales canarios.

 

Publicado en Situación y espacios | Deja un comentario

¡JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS!

Dado que en breve la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes abrirá el proceso de Admisión y Matrícula para el curso escolar 2024-2025, queremos invitar a las familias interesadas en nuestro Centro a realizar una visita por nuestras instalaciones y poder responder a sus preguntas referidas a nuestro Proyecto Educativo.

Realizaremos inicialmente dos jornadas para facilitar a las familias la mejor elección posible, el lunes 11 de marzo y el lunes 1 de abril, ambas de 16:00 a 17:00 horas.

Solicitamos a las familias interesadas se apunten mediante el siguiente formulario para enviar un recordatorio de la jornada y poder controlar el aforo a la misma.

Pueden registrar su asistencia en el siguiente enlace:

https://forms.gle/MdLxz3j3ttLhjmDf9

Si lo desea, puede consultar también esta guía con una Jornada de Puertas Abiertas virtual que realizamos hace algunos años.

Jornada virtual de puertas abiertas

Publicado en El Centro, Oferta Educativa, Sin categoría | Deja un comentario

Una tarde en el huerto a través del proyecto Familias por el Futuro

La tarde del lunes, 4 de marzo, docentes, alumnado y familias del CEIP Bañaderos participaron en una jornada del proyecto Familias por el Futuro en el que se comenzaron a plantar y a etiquetar diferentes cultivos en nuestro huerto escolar.

Participaron en la actividad, del mismo modo, el alumnado y las docentes de Eslovenia, que se encuentran con nosotros esta semana a través del proyecto Erasmus+.

 

Publicado en Sin categoría, Situación y espacios | Deja un comentario

Aula al aire libre

Nuestro aula al aire libre se encuentra en el jardín del Centro , al lado del huerto y es un espacio donde nuestros niños y niñas realizan actividades que tienen más dificultad en un espacio interior, de esta forma ponemos a nuestros pequeños en contacto con la naturaleza.

Publicado en Situación y espacios | Deja un comentario

¡Nuestro espacio de lectura!

Publicado en Situación y espacios | Deja un comentario

Escenario de Carnaval

Agradecemos a las familias de nuestro Centro la ayuda prestada para decorar nuestro escenario de Carnaval para este curso escolar. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS FAMILIAS !!!

Publicado en Situación y espacios | Deja un comentario

Halloween!

Nuestros alumnos, este curso se han encargado de decorar la parte superior de nuestro centro con escobas para Halloween.

Publicado en AICLE | Deja un comentario